Publicación pausada.

Características

  • Marca Bic Sports
  • Modelo G-Boards
  • Largo 2.13 m
  • Ancho 52 cm
  • Espesor 7 cm
  • Nivel de habilidad Principiante

Producto personalizado

Demoramos 1 día en elaborar el producto tal cual lo necesitás.

Descripción del producto

Tabla de SURF
BIC G-Boards 7´0´´- Foam Board
Diseñada especialmente para principiantes que buscan su primera tabla y escuelas de Surf

The core of the board is made from a slab of closed-cell, fully watertight foam. A stringer gives the board good stiffness along its length, and the «Slick Skin» polyethylene skin gives excellent glide, cushioning bumps and having impressive knock-resistance. The cushioned EVA foam anti-slip deck pad gives superb comfort under your feet. The flexible, series-mounted fins are super-efficient and give excellent stability.

¿Cómo elegir la medida de la tabla?

La elección de las medidas de tu tabla de surf no es un ejercicio fácil, ya que depende de muchos parámetros: estatura, nivel, edad, condición física y el tipo de olas que vas a surfear.
Las medidas de las tablas de surf vienen en pie y en pulgadas. Un pie son 12 pulgadas, y una pulgada son 2,54 cm.


- La longitud:
La longitud es la distancia desde la punta de la tabla (el nose) hasta el tail, la cola de la tabla. Cuanto más larga es una tabla de surf, más fácil es la remada, y más fácil es pasar secciones de la ola.
En olas grandes, se usan tablas más largas de más de 7', para arrancar antes sobre la ola, y tener un mejor control de la tabla.
Al contrario, en olas pequeñas se usan tablas de surf tipo shortboard o tablas de surf fish, que benefician de una mayor maniobrabilidad.

- La anchura:
La achura de una tabla de surf se mide en el punto mas ancho de la tabla, de canto a canto.
Cuanto más ancha es la tabla, más estable es. Al contrario, cuanto más estrecha mas velocidad y rendimiento.
Las tablas de surf anchas flotan mejor, son más estables, ideales para aprender a surfear y para surfear olas de mala calidad.

- El grosor:

El grosor de una tabla de surf se mide entre la parte superior del deck y la parte inferior del bottom, en el punto más grueso de la tabla.
El grosor de una tabla de surf influye mucho en el rendimiento global. El grosor, así como la repartición del grosor a lo largo de la tabla, influye sobre la flotabilidad de la tabla, y su facilidad de remar.
El punto más grueso de una tabla de surf se suele encontrar en medio de la tabla, y va disminuyendo a medida que nos acercamos a las extremidades.

Todas las marcas tienen sus propios modelos de tablas evolutivas y malibus con diferentes tamaños para que se adapten a la altura y el peso de cada surfero. Como ejemplo, una tabla de surf de estas características debe ser entre 20 y 50 cm más alta que la persona que la va a usar, de modo que basta con ponerse al lado para saber si es la tabla adecuada para ti.

Por ejemplo, si mides menos de 170 cm puedes usar una tabla 6'8 (203 cm). Si mides entre 170 cm y 185 cm puedes empezar con una tabla 7'2 (218 cm). Si mides más de 185 cm puedes usar una tabla 7'6 (229 cm).

Factura A o B.

Local a la Calle en Villa Crespo.
Lunes a Viernes de 9:30 a 20 hs.
Sábados de 10 a 13 hs.

-- -- DEPORTIVO Y MARCIAL -- --

Tabla De Surf Bic 7´0 Evo Nuevas G-boards 213 Cm Iniciacion

$ 83.722

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 6 meses

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar

Ubicado en Villa Crespo (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío