Antes: 5985 pesos
3471 pesos con 30 centavos42% OFF

en 12x 696 pesos con 86 centavos

Llega mañana con Mercado Envíos

Color:Rojo

Stock disponible

42% OFF

Características del producto

Marca: Loska

Materiales: Banda Elastica

Unidades por envase: 1

Características principales

Marca
Loska
Modelo
Capitan

Otras características

Materiales
Banda Elastica
Unidades por envase
1

Descripción

CINTA DE CAPITAN BRAZALETE FUTBOL

- Marca: Loska
- Colores: Amarillo, Azul y Rojo
- Material: Tela elastizada
- Medidas: Largo: 31,5 cm Ancho: 7,5 cm
- Diseño: Letra C dorada

¿Qué es un brazalete de capitán?

el brazalete ayuda a cualquier persona a identificar al capitán de inmediato. Los capitanes suelen tener responsabilidades adicionales, como se indica en las Leyes del juego: Asegurarse de que el comportamiento de sus compañeros de equipo sea aceptable durante el partido. Participa en un sorteo antes del inicio del partido o en una tanda de penaltis.

¿Por qué los capitanes usan brazaletes?

Los capitanes de fútbol llevan el brazalete como forma de identificación para el árbitro, los compañeros del capitán y la afición. De esta manera, cualquiera puede identificar fácilmente al capitán. Esto se debe a que el capitán del equipo tiene responsabilidades adicionales en comparación con otros jugadores de campo.

¿En qué brazo debe estar el brazalete de capitán?

Los brazaletes negros normalmente se usan en el brazo derecho de los jugadores, por lo que no se confunden con el brazalete del capitán que generalmente está en el brazo. manga izquierda.

¿Qué usan los capitanes de fútbol?

Los capitanes utilizan brazaletes para que puedan ser fácilmente identificados por los árbitros. Los capitanes tienen que realizar tareas especiales durante un partido de fútbol, como anunciar el lanzamiento de la moneda antes del partido. También suelen ser la primera persona a la que acude el árbitro para comunicar cualquier cosa, desde fallos hasta advertencias.